Nosotros

Inicio Nosotros
Quiénes somos

Somos una empresa de experiencia en la comercialización de materiales para el sistema construcción en seco.

Actualmente nos esforzamos día a día en abastecer, asesorar y brindar al cliente la mejor solución constructiva para su proyecto acompañado con un buen precio para que puedan realizar su obra al más bajo costo y con materiales de primera calidad.

Por eso necesitamos implementar en el mercado las siglas ABC: Asesoramiento personalizado, Bajo costo y Calidad del producto.

Misión

Estamos contentos de seguir trabajando junto a nuestros clientes para construir un futuro sólido juntos, arraigada en nuestra tradición de trabajar con ellos para hacer el trabajo bien hecho. Combinamos la excelencia operativa, prácticas sostenibles y un servicio personalizado para ofrecer soluciones.

Nuestra empresa se empareja en una actitud de poder hacer con implacable enfoque, la resolución de los problemas del cliente con tenacidad y ​​en última instancia, ofrecer operaciones más dinámicas. Aprovechamos las instalaciones de producción locales y anticipamos las nuevas necesidades de la velocidad de accionamiento y el valor económico de nuestro mercado.

En placas y perfiles vamos a estar en el negocio de hacer bien el trabajo para las generaciones venideras. Porque estamos aquí para construir alianzas significativas a largo plazo con los clientes y las empresas.

Visión

Placas y perfiles se ha comprometido a hacer una diferencia en nuestra comunidad. Apoyamos los esfuerzos nacionales que mejoran la prosperidad de nuestro país, los vecinos y el medio ambiente. Somos una empresa con implementación de nuevas tecnologías en la construcción, contando con asesoramientos de empresas, materializando a través de nuestras técnicas de construcción limpia y amigable con el medio ambiente, una nueva puerta hacia un futuro sustentable y colaborador con el medio ambiente, aportando conciencia entre seres humanos y naturaleza.